Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

FÚTBOL DEPARTAMENTAL
01-07-2007

SEGUNDA DEL CLAUSURA

(Villa Elisa al Dia)

Hoy domingo se disputa la segunda fecha del torneo clausura del Fútbol Departamental con los siguientes encuentros, en Pronunciamiento, el defensor del título DePro querrá demostrar que puede repetir lo logrado en el Apertura, aunque no le será fácil ya que su rival será Liebig, y el equipo de “pata†Noir marcha invicto en condición de visitante en lo que va del año, aunque a la hora de ser justos hay que decir que los del Departamento Uruguay tampoco han perdido en condición de local, por lo que se prevé como un gran partido, más teniendo en cuenta que los dos ganaron en su primer partido.
En Villa Elisa el CAVE jugará su segundo partido consecutivo en condición de local tratando de olvidarse del sinsabor que quedó del domingo último donde tuvo todo para ganar pero sólo se quedo con un punto tras empatar con Liverpool, su rival será Calle Ancha que llega malherido después de debutar con un derrota en Colonia Nueva frente a San Jorge.
Por su parte los dirigidos por Hernán Orcellet (San Jorge) continuaran con su periplo fuera de casa, con el objetivo de sumar puntos para continuar por la buena senda, en esta ocasión su rival Ñapindá, no esta del todo bien ya que se apostó a borrar la mala imagen del Apertura, pero los de barrio Norte perdieron en su presentación 2 a 1 con Liebig.
Otro choque interesante será el que protagonicen Liverpool y Sauce en Barrio el Brillante, ya que los dirigidos por el “Ruso†Ayala vienen de ganar en su debut frente a Santa Rosa y los del Brillante intentaran hacer valer su localía para sumar una victoria para ir pensando seriamente en quedarse con el campeonato, jugadores no le falta (Jaime Mazziolo, Julio López, Sergio Umpierrez).
Completaran la fecha Santa Rosa vs Unidos y Defensores vs Campito, libre San José.

Villa Elisa al Día

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523