Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

OFICINA DE TURISMO
02-07-2007

EL CURSO DE ATENCION AL CLIENTE FUE UN EXITO

(Villa Elisa al Dia)

El curso de Atenci贸n al Cliente, organizado por el 脕rea de Extensi贸n, Capacitaci贸n, y Concientizaci贸n de la Oficina de Turismo, fue un 茅xito.
El Sal贸n Heraldo Peragallo se vio colmado los d铆as 28 y 29 de junio, con alrededor de 70 personas de Villa Elisa, San Jos茅, Col贸n, 1潞 de Mayo y Concepci贸n del Uruguay.
Se desarrollaron diversos temas relacionados a la atenci贸n al cliente: construcci贸n de las relaciones, b煤squeda de la demanda, conocimiento de las propuestas, plan de acci贸n y tiempo de inversi贸n, trabajo en equipo, comunicaci贸n interna y externa, la comunicaci贸n como base del 茅xito, la relaci贸n con el cliente a largo plazo, capitalizar las experiencias y los conflictos, cliente interno y externo, el cliente como protagonista, red de contactos efectivos, b煤squeda de la excelencia, etc.
La disertaci贸n estuvo a cargo de la Sra. Diana Grinstein, T茅cnica en Neuroling眉铆stica, Instructora en Educaci贸n no formal y cuenta con estudios especializados en Mediaci贸n, Comunicaci贸n y Liderazgo.
De 茅sta forma, la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa busca avanzar en el camino de la capacitaci贸n, la cual es volcada a todos los interesados.
鈥淓stamos convencidos que para brindar un servicio de excelencia, en todos los 谩mbitos, debemos estar capacitados鈥, sostuvo el Coordinador de Turismo Mat铆as Amarillo.

Villa Elisa al D铆a

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523