Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

HOCKEY FEMENINO
13-03-2008

LAS CHICAS DE SAN JORGE ARRANCARON A BUEN RITMO

(Villa Elisa al Dia)

Se disputó este sábado y domingo en el polideportivo municipal de Villa Elisa los torneos de iniciación de hockey femenino en categorías 7º y 5º.
En la jornada inaugural San Jorge se coronó campeón en séptima división. Las elisenses comenzaron con una derrota por uno a cero contra el Club Hípico de Concordia pero se recuperaron al ganar con goles de Micaela Gimenez y Victoria Mansilla a Regattas de Concepción del Uruguay. Para definir el grupo, se tomó en cuenta la diferencia de gol y allí resultó beneficiado el conjunto local.

El otro torneo fue para las uruguayas

El domingo se jugó el campeonato en quinta división, con la participación de seis equipos.
Aquí la fortuna no acompaño a las chicas de San Jorge ya que solo recogió dos triunfos y dos derrotas. Los triunfos se dieron contra Carpinchos por uno a cero con gol de Agustina Bozetti y sobre Caballú de La Paz con conquistas de Sofía Vhaler y Agustina Bozetti.
El torneo quedó en manos de Golf de Paysandú, y el subcampeonato fue para Hípico Concordia.

Villa Elisa al Día

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523