![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
COMUNICADO
17-07-2008
COMUNICADO DEL FORO DE INTENDENTES RADICALES
Desde el Foro de Intendentes UCR de Entre R铆os, queremos en primer lugar manifestar nuestro benepl谩cito y alegr铆a por haber presenciado la elecci贸n soberana y responsable del Congreso de la Naci贸n, en favor de la democracia, la producci贸n, la paz social y sobre todas las cosas a favor de la soberan铆a que lamentablemente en estos aciagos d铆as se vio seriamente comprometida por las desinteligencias del Gobierno Nacional y sus allegados, quienes desacertaron las pol铆ticas econ贸micas para con el sector agropecuario y terminaron afectando a todos los pueblos del interior, cuyos leg铆timos representantes en muchos casos debieron ponerse al frente del pueblo que demandaba urgente soluciones. Desde el partido que con orgullo representamos, hemos sido siempre coherentes con nuestra posici贸n, manifestando nuestro apoyo incondicional al campo, motor de nuestras econom铆as regionales y pulm贸n de nuestras comunidades. Hoy, ante un nuevo escenario que nos pone de frente a la posibilidad de construcci贸n de una nueva Argentina para todos, tomamos sin miedo a equivocarnos la responsabilidad que nos compete y llamamos a la construcci贸n de un pa铆s que se apoye en las bases de la justicia, la igualdad social, la justa y equitativa distribuci贸n de la riqueza y la tolerancia.
Como representantes leg铆timos de las comunidades del interior que nos han consagrado con su voto, nos ponemos enteramente a disposici贸n de los gobernantes de turno para contribuir al sostenimiento del estado y sus instituciones, para el aporte permanente en pos de brindar soluciones a todos los temas pendientes de nuestra provincia y de la naci贸n, practicando en los casos que sea necesario una oposici贸n responsable, comprometida y con visi贸n de futuro.
Queremos decirle tambi茅n a nuestro gobernador que el Foro de Intendentes de la UCR, es un espacio dispuesto a participar en las acciones en las que se crea que nuestra contribuci贸n es necesaria y que no estamos para poner trabas a su gobierno, porque sabemos respetar la elecci贸n de toda la ciudadan铆a y al igual que muchos solicitamos se ponga a trabajar para solucionar los graves conflictos que hoy est谩n instalados en la sociedad, para mejorar la educaci贸n, la salud y la producci贸n; con mejores rutas y caminos y la presencia de un estado fuerte y soberano.
Estos son los objetivos que nos hemos planteado desde nuestro humilde espacio de poder y tenemos la convicci贸n de que el rumbo de nuestra Entre R铆os tambi茅n debe moverse en ese sentido. Como hombres de la pol铆tica estamos llamados a tomar el lugar que nos corresponde y pararnos del lado del pueblo, como siempre lo ha hecho este grupo de personas que conforman el Foro de Intendentes de la UCR.