Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ACCIDENTE
06-05-2009

UN JOVEN ELISENSE CHOCO Y VOLCO EN SU MOTO, RESULTO ILESO

Hoy martes cerca de las 9 de la mañana un joven oriundo de Villa Elisa fue protagonista de un accidente de transito en Ruta 26, frente a la empresa Las Camelias.
Según relato a Radio Centenario el Jefe de la comisaría de San José, Federico Cristian Cotter circulaba en su moto y debido a un atascamiento de vehículos en el ingreso de la firma avícola, frena tratando de esquivar una camioneta estacionada sobre la cinta asfáltica. En ese momento Cottet roza la parte trasera del vehiculo volcando su moto, quedando el a pocos metros de la misma.
En sentido contrario se dirigía un camión Mercedes Benz que al no divisar la motocicleta volcada, literalmente la pasó por arriba.
Afortunadamente la suerte quiso que el joven no fuera despedido en el otro carril, sino tal vez otra seria la historia.
Cottet solo sufrió algunas excoriaciones leves, sin mayores consecuencias.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523