Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2009
29-06-2009

“GANAMOS HOLGADAMENTE EL DEPARTAMENTO” EXPRESÓ JOANNÁS

(Villa Elisa al Dia)

El Intendente de Villa Elisa y Presidente del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical, Mario Joannás expresó su satisfacción por los resultados del acto electoral, donde la lista 504 del Acuerdo Cívico y Social se impuso claramente por sobre la lista oficialista Nº 501.
Al respecto Joannás, remarcó “confiábamos en que ganaríamos la elección, pero no por el margen que finalmente obtuvimos” y agregó que “el triunfo del Acuerdo Cívico y Social genera importantes expectativas para el 2011 y en eso vamos a trabajar a partir de este mismo lunes. La gente necesita una alternativa y nosotros tenemos la obligación de representar esa alternativa” sostuvo el intendente elisense.
“Ganamos ampliamente en Villa Elisa, en Colón Ciudad, en San José y en todas las poblaciones rurales, lo cual pone de manifiesto la vigencia de nuestro partido, los acuerdos logrados para construir el Frente y el importante apoyo del campo” expresó Joannás

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523