Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

REGIONALES
09-10-2009

A POCAS HORAS DEL GRAN FESTEJO: LA CLARITA ALISTA SU CENTENARIO

(Villa Elisa al Dia)

La Clarita realizará el mayor evento social de su historia. Este domingo 11 de octubre celebración de los 100 años de este pueblo, que nació a la vera del ferrocarril es uno de los hechos mas destacados del año.
Desde hace mas de un año una comisión de festejos, formada por vecinos de la localidad, ha diagramado y realizado importantes beneficios en vistas al gran festejo central.
Merced al trabajo de esta gente gente se logró proyectar una fiesta con todas las luces que, Dios mediante, la región y la provincia podrán disfrutar intensamente y en forma gratuita este domingo.
A partir de las 15 horas dará inicio la celebración con el Acto Protocolar en el monolito ubicado frente a la Estación ferroviaria. Luego, a las 17, se realizará un mega desfile evocativo con la presencia de todas las instituciones del pueblo y localidades aledañas. Además desfilaran la Guardia de Honor, autos antiguos, carruajes, agrupaciones gauchas y decenas de herramientas antiguas. Ese día también se podrá apreciar una exposición de objetos de época y visitas guiadas por las calles del pueblo.

A las 19:30 en el escenario mayor, ubicado en el campo de juego del Club Gral. Urquiza, se presentarán diferentes ballets folklóricos, la música de Trío Taruma, Los Entrerrianos, Nadia Morales, Los Alfiles y Costa Azul. Se prevé además un deslumbrante show de fuegos artificiales que le pondrán el marco de color y emoción a este gran acontecimiento.

La conducción de la fiesta estará a cargo de los locutores Adriana Garnier y Rolando Charrier.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523