Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCION DEL URUGUAY
19-11-2009

UN ALUMNO RESULTÓ HERIDO CON UNA TRINCHETA

(Villa Elisa al Dia)

Ocurrió en una escuela de Concepción del Uruguay. Dos compañeros de doce años de edad se pelearon y uno de ellos utilizó un arma blanca para defenderse. Los estudiantes asistían al sexto grado de la Escuela N° 36 “ Esteban Echeverríaâ€.
Dos alumnos de una escuela de Concepción del Uruguay resolvieron sus diferencias apelando a la violencia. El escenario de la pelea fue la Escuela N° 36 “Esteban Echevarríaâ€, ubicada en Boulevar Díaz Vélez y 12 de Octubre, donde por circunstancias que se tratan de establecer dos chicos de doce años protagonizaron una riña.
De acuerdo al relato de testigos, uno de los escolares sufrió un corte en su brazo izquierdo producido por una trincheta. La agresión fue consumada por uno de los menores y debido al incidente el estudiante agredido fue trasladado con urgencia por el servicio de emergencias Vida.
Por este hecho penoso, las autoridades del establecimiento dieron aviso a la Policía, llegando al lugar personal de la comisaría Tercera.
Dado que el incidente fue protagonizado por menores, momentos más tarde se dio intervención a la comisaría del Menor y la Mujer, desconociéndose si se radicó la correspondiente denuncia. Por otra parte se supo que la lesión sufrida por el estudiante, no revistió gravedad.

Fuente: Diario Junio

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523