Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PROVINCIALES
17-12-2009

VILLA ELISA RECIBIO FONDOS PARA VIVIENDAS Y CANCHA DE HOCKEY

(Villa Elisa al Dia)

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Mario Joann谩s, recibi贸 aportes para la terminaci贸n de la construcci贸n de 20 viviendas del Plan Federal del IAPV, $ 113.782,79 (pesos ciento trece mil setecientos ochenta y dos con setenta y nueve centavos).
En un acto llevado a cabo d铆as pasado en Casa de Gobierno, se entregaron aportes, para obras en ejecuci贸n, a los departamentos de Col贸n, Nogoy谩, Victoria, Feliciano, Paran谩 y Gualeguaych煤.
Estuvieron presentes el Secretario de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik; el Presidente del Instituto Aut谩rquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Julio C茅sar Aldaz; el Director de Arquitectura, Oscar Marelli; la Subdirectora Alicia Ben铆tez de Feltes; el Ministro Bahl y legisladores.

El aporte recibido, permitir谩 continuar a buen ritmo con las obras en el referido programa de viviendas, ubicado sobre calle Portenier, y si el clima acompa帽a, se estar铆an culminando con los trabajos dentro de los seis meses estipulados en el convenio oportunamente firmado con el IAPV.

Por otro lado, la Municipalidad de Villa Elisa, recibi贸 un aporte no reintegrable de $30.000 (pesos treinta mil) para la iluminaci贸n de la cancha de hockey del polideportivo municipal. Cabe aclarar que dicha obra ya fue concretada por la Municipalidad de Villa Elisa y en su debido momento se solicitaron los fondos necesarios para llevarla a cabo, los cuales superaban ampliamente los recibidos recientemente.
De todos modos, es importante el recupero parcial de una inversi贸n tan significativa como lo es la realizada en la cancha de hockey de nuestra ciudad.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523