![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
SAN SALVADOR
07-01-2010
UN HOMBRE INTENTÓ SUICIDARSE, AHORCÁNDOSE, PERO SE LE CORTÓ LA SOGA
Un hombre de 47 años intentó suicidarse en instalaciones del Cementerio de San Salvador, este martes por la tarde. Según el relato policial, el masculino se había colocado una soga al cuello y se hallaba arrodillado en el piso debido a que al intentar tirarse la atadura no soportó el peso de su cuerpo y cayó, evidenciando heridas alrededor de la garganta. Al insistir con querer terminar con su vida, la Policía lo trasladó en patrullero hasta el hospital “San Miguel” para ser asistido. Según se informó, en el lugar del hecho se secuestró una carta por medio de la cual se despedía de sus familiares.
Este martes, aproximadamente a las 17:00, personal policial de San Salvador se constituyó en el Cementerio local debido a un llamado telefónico anónimo en el cual informaban que se encontraría una persona con intenciones de quitarse la vida.
Al llegar al lugar, encuentran a un masculino mayor de edad, quien se había colocado una soga al cuello y se hallaba arrodillado en el piso debido a que al intentar tirarse la atadura no soportó el peso de su cuerpo y cayó, evidenciando heridas alrededor de la garganta.
Al asistirlo, el hombre manifestó que tenía problemas familiares, por lo que no encontraba razón para seguir viviendo. Ante la insistencia del mismo de querer continuar con su idea de suicidarse, se lo trasladó en el móvil policial al hospital “San Miguel” para su atención y curación.
Se trataba de un masculino de 48 años de edad, con domicilio en San Salvador.
Fuente: Reporte Cuatro