![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
SAN JOSE
29-01-2010
UN JOVEN RECIBI脫 UNA BRUTAL GOLPIZA EN UN EVENTO BAILABLE
Ezequiel Hern谩n Villalba, un joven de 23 a帽os result贸 v铆ctima de una brutal golpiza en un evento musical realizado en una carpa en el Polideportivo de Barrio Hip贸dromo, en el ejido colonense, el pasado viernes. Cuando el evento terminaba se produjeron algunas discusiones entre j贸venes y 3 de ellos, que estar铆an identificados, propinaron trompadas y patadas en todo el cuerpo de Villalba, especialmente en el rostro, tal como inform贸 el peri贸dico 鈥淓l Observador Regional鈥, en su edici贸n del mi茅rcoles.
El joven, domiciliado en el barrio porte帽o de Caballito, aunque con familiares en nuestra zona, result贸 con fractura de maxilar y de tabique nasal, entre otras heridas, por lo que ser谩 sometido a cirug铆as en Buenos Aires.
Desde el entorno del joven afirman que fue golpeado sin motivo alguno y que en estos momentos esta junto a su familia tratando de recuperarse, de m煤ltiples fracturas en su rostro y de los golpes recibidos en todo su cuerpo.
Tambi茅n desean agradecer a las dos personas que encontraron a Ezequiel inconsciente y ba帽ado en sangre y que r谩pidamente recurrieron al hospital, a todos sus amigos, familares y profesionales (entre ellos abogados) que se acercaron a saludarlos y a brindarle todo su apoyo, indicaron.
Fuente: San Jos茅 Web