![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
COLONIA SAN MIGUEL
20-08-2010
IMPORTANTE PRESENCIA DE EXPOSITORES EN LA 27º EXPOSICIÓN DE LA SOCIEDAD RURAL COLON
En ganadería se presentarán 30 cabañas de toda la provincia y algunas de la provincia de Buenos Aires con ejemplares en distintas razas y especies. Se han confirmado 30 toros y 12 vaquillas Polled Hereford; 36 toros y 17 vaquillas Aberdeen Angus; 4 toros Braford; 4 toros y 12 vaquillas Brangus; 30 lanares y 45 porcinos.
En Rubros Comerciales, Industriales y Artesanales también han confirmado la presencia expositores de maquinarias e implementos agrícolas, instituciones, empresas de servicios, artesanos en cuero, maderas, tejidos, etc.-
Además estarán presentes los expositores de aves y animales de granja y corral con diversas especies.
En cuanto a entretenimientos estarán participando los aeromodelistas de la ciudad de colón con un espectáculo de vuelos y acrobacias. También los chicos de los talleres Integrar que realizarán “Equinoterapia”.
Los espectáculos musicales se realizarán el dia domingo 12 a partir de las 16.30 hs. la actuación de Franco Peletti y luego a las 17.30 hs. la presencia de Facundo Toro.