Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
DEPORTES
23-03-2011
EL KARTING ENTRERRIANO PONE PRIMERA EN GUALEGUAYCHÚ
El próximo fin de semana, 26 y 27, en el Autódromo de Gualeguaychú, el Karting Entrerriano inicia su temporada 2011, con 8 categorÃas y clasificación el dÃa sábado.
Para esta ocasión habrá pruebas libres los dÃas feriados jueves 24 y viernes 25.
Una nueva temporada y con muchas novedades. Tras importantes cambios reglamentarios, que equiparan categorÃas al resto del paÃs, estas son las 8 CategorÃas que compondrán el CAMPEONATO 2011.
A las conocidas 110cc 4 tiempos escuela, 125cc Libre, 125cc Senior, 110cc 4 tiempos mayores, se agregan las nuevas Súper Promo juvenil y mayores (que reemplazan a la promo con caja y junior), y la 150cc 4T Promocional, (que reemplaza a la Promocional 50), y llega la 150cc 4 tiempos con caja, que se desdobla de la numerosa 4T mayores).
El hecho de que las clasificaciones se realicen el dÃa anterior a la carrera, obedece a la cantidad de categorÃa que el campeonato Entrerruano presenta este año.
Los pilotos que no clasificaron el sábado se agregan por ranking a la serie que corresponda o al repechaje, dependiendo de la cantidad de karts. En la 1ra fecha se rige por el ranking 2010, y a partir de la 2da fecha y sucesivas por el del Ranking Campeonato 2011, actualizado carrera tras carrera.
HORARIOS
Sábado 26:
8:00 inscripciones
13:00 Tres tandas de pruebas y en continuado Clasificación Oficial
Domingo 27:
9:00 inscripciones
10:30 Una tanda de pruebas,
En continuado reunión de pilotos
Series, Repechajes y Finales