Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
14-05-2009

CONSEJO DE NIÑAS Y NIÑOS DE VILLA ELISA

(Villa Elisa al Dia)

El Área de Niñez adolescencia y familia informan a la comunidad, que el próximo lunes 18 de mayo en el horario de 9 a 10:30, se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Escuela Nº 111, el Segundo Encuentro de Consejeros de Niñas y Niños de las diferentes escuelas de nuestra ciudad.
Esta acción es continuidad de la implementación del “Proyecto Consejo de Niñas y Niños de la ciudad de Villa Elisa” y tiene como objetivo contribuir en la formación de Ciudadanía, a través de la generación de un espacio para opinar, debatir, consensuar sobre cuestiones inherentes a la vida comunitaria de la cual son parte los niños (familia, escuela, ciudad).
En el 2008, trescientas niñas y niños votaron diversas ideas proyectos, que éste año se ejecutarán con el acompañamiento de un adulto. Algunos de los proyectos son:
 EVITAR EL DERROCHE DE AGUA
 TRATAR DE NO DISCRIMINAR A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES
 DAR A CONOCER LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
 DISMINUIR LA POBREZA

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523