![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLAGUAY
16-10-2006
VILLAGUAY: INTERNARON A UN BEBÉ EN EL HOSPITAL SANTA ROSA POR UNA PALIZA, QUEDÓ DETENIDO EL PADRASTRO
Villaguay: internaron a un bebé en el hospital Santa Rosa por una paliza, quedó detenido el padrastro.
Un bebé de 14 meses fue internado en el hospital Santa Rosa de Villaguay, luego de que el concubino de la madre lo habría golpeado hasta fracturarle una de las piernas porque no dejaba de llorar. El chiquito, que tiene dos hermanos de 2 y 5 años, quedó internado en Terapia Intensiva del nosocomio luego de constatarse que presentaba fractura de fémur, traumatismo de cráneo, y hematomas.Un bebé de 14 meses fue internado en el hospital Santa Rosa de Villaguay, luego de que el concubino de la madre lo habría golpeado hasta fracturarle una de las piernas porque no dejaba de llorar.
El chiquito, que tiene dos hermanos de 2 y 5 años, quedó internado en Terapia Intensiva del nosocomio luego de constatarse que presentaba fractura de fémur, traumatismo de cráneo, y hematomas.
Según contó la madre en el hospital, al llegar de trabajar cerca del mediodía a su casa ubicada en el barrio María Reina se percató de que el pequeño tenía las piernas hinchadas y mortones en el cuerpo y estaba casi inconsciente. Apenas lo atendieron, los médicos sospecharon que se trataba de lesiones por maltrato. Entonces comenzaron las preguntas y la madre acusó a su concubino de 29 años. Incluso dijo que no era la primera vez que lo atacaba, ya que no habría soportado escucharlo llorar. Inmediatamente tomó intervención el juez de Instrucción de Villaguay Carlos Ramón Zaburlin quien ordenó la detención del hombre de apellido Bentos por el delito de Tentativa de Homicidio. El sospechoso fue aprehendido en la puerta del nosocomio, ya que había acompañado a su pareja hasta el hospital para interiorizarse del estado de salud del pequeño. El acusado quedó alojado en la Jefatura Departamental de esa ciudad a disposición del magistrado, quien en las próximas horas podría tomarle declaración indagatoria.
La madre confirmó en la Policía que no era la primera vez que el hombre maltrataba sus chiquitos. Además explicó en la Policía que también ella era víctima de las agresiones físicas por parte del detenido.
Hasta anoche el bebé continuaba internado en Terapia Intensiva. “Evoluciona bien y pensamos que en unos días será dado de alta”, dijo un profesional.
fuente (uno)