Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
OFICINA DE TURISMO
02-07-2007
EL CURSO DE ATENCION AL CLIENTE FUE UN EXITO
El curso de Atenci贸n al Cliente, organizado por el 脕rea de Extensi贸n, Capacitaci贸n, y Concientizaci贸n de la Oficina de Turismo, fue un 茅xito.
El Sal贸n Heraldo Peragallo se vio colmado los d铆as 28 y 29 de junio, con alrededor de 70 personas de Villa Elisa, San Jos茅, Col贸n, 1潞 de Mayo y Concepci贸n del Uruguay.
Se desarrollaron diversos temas relacionados a la atenci贸n al cliente: construcci贸n de las relaciones, b煤squeda de la demanda, conocimiento de las propuestas, plan de acci贸n y tiempo de inversi贸n, trabajo en equipo, comunicaci贸n interna y externa, la comunicaci贸n como base del 茅xito, la relaci贸n con el cliente a largo plazo, capitalizar las experiencias y los conflictos, cliente interno y externo, el cliente como protagonista, red de contactos efectivos, b煤squeda de la excelencia, etc.
La disertaci贸n estuvo a cargo de la Sra. Diana Grinstein, T茅cnica en Neuroling眉铆stica, Instructora en Educaci贸n no formal y cuenta con estudios especializados en Mediaci贸n, Comunicaci贸n y Liderazgo.
De 茅sta forma, la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa busca avanzar en el camino de la capacitaci贸n, la cual es volcada a todos los interesados.
鈥淓stamos convencidos que para brindar un servicio de excelencia, en todos los 谩mbitos, debemos estar capacitados鈥, sostuvo el Coordinador de Turismo Mat铆as Amarillo.
Villa Elisa al D铆a