![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
PRONUNCIAMIENTO
11-07-2007
REPRESENTACIÓN DE LA VIRGEN DE LUJÁN
El sábado 7 de julio, en la capilla San José de Pronunciamiento, los docentes y alumnos de la Escuela Nº 13 representaron la historia de la Virgen de Luján, patrona de la Argentina.
Este acontecimiento está enmarcado en los festejos de preparación a los 75 años de la inauguración de la capilla. Por ello, la comisión pro festejos agradece el esfuerzo de los organizadores y actores por lograr tan bella representación. La misma, emocionó a muchos de los presentes que se reunieron para contemplarla.
Por otro lado, se informa que el 30 de junio se sorteó la rifa que estaba en circulación. Los ganadores fueron: primer premio ($500)Nº 821, Renzo y Diego Ríos; segundo premio($300), Nº 580, Daiana, Gastón y Luciano Piñón Bordet; tercer premio($100), Nº 087, Graciela Restaino; cuarto premio ($100) Nº 027, Fabián Borba. Se felicita a los ganadores y agradece a todos los que colaboraron.
Villa Elisa al Día