![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
17-06-2009
BOMBEROS VOLUNTARIOS ADQUIRIO UN CAMION CISTERNA
El domingo 14 de junio, en horas del medio dÃa, se presento a la comunidad el nuevo vehÃculo, móvil numero 17, autobomba cisterna; sus caracterÃsticas son: marca Internacional 4300, modelo 1981, con motor Cummins de 6 cilindros 360 hp, tracción integral en el balancÃn, capacidad para 12500 litros y bomba de baja.
La compra de este vehÃculo tiene como objetivo principal mantener la cadena de agua en los incendios, ya que las demás autobombas no tienen mas de 2000 litros cada una. El valor de éste es de $84.900 y tiene procedencia de los bomberos de Hereford en Estados Unidos. Para la concreción de este proyecto iniciado ya hace de un año, se concreto con el aporte de los distintos beneficios (chancho móvil, rifas y subsidios) y el punta pie inicial por parte de la empresa NOELMA.
Una vez finalizada la ceremonia de presentación frente al cuartel, la unidad recorrió las calles de la ciudad acompañada por los demás vehÃculos de la institución y vecinos que se sumaron a la misma.
Todo lo que se viene realizando en la institución es para mejorar el servicio que se presta dÃa a dÃa, pero también es para darle mayor seguridad al personal en las tareas; por que el bombero es voluntario.