Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PLAN DE DESARROLLO LOCAL
19-05-2007

SE ACERCA LA FECHA DEL PLENARIO

(Villa Elisa al Dia)

El martes 29 de mayo a las 20,30 en el Centro Saboyano de Villa Elisa se llevará a cabo el Plenario del Plan de Desarrollo Local.
El Plenario es la máxima autoridad del PDL, la instancia participativa por excelencia en la que toda la ciudadanía forma parte y toma las decisiones que marcan el rumbo del Plan. El objetivo fundamental de este Plenario es presentar y jerarquizar los proyectos que se pondrán en marcha en el presente año, y trabajar también sobre los lineamientos del próximo, hoy son cinco los ejes con los que cuenta el Plan de Desarrollo Local los cuales iremos compartiendo día a día a través de esta página.
EJE 1: Perfil de Ciudad
Proyecto: “Rescate del Patrimonio Histórico, Cultural y Ambiental de Villa Elisa y zonaâ€
Objetivo: Realizar un relevamiento de la tradición y la cultura local, que permitan planificar el crecimiento de la ciudad respetando estos patrones culturales, revalorizando la cultura migratoria de Villa Elisa y zona, y diversificando la oferta turística a través de la creación de nuevos atractivos de turismo cultural.
Actividades: Relevamiento del patrimonio edilicio y cultural
Registro de la historia oral de Villa Elisa y zona
Creación de nuevos atractivos turísticos
Tipificación de potenciales atractivos turísticos
Identificación de distintos tipos de contaminación
Resultados esperados:
Lograr una propuesta de diseño urbano
Puesta en valor de las áreas naturales
Registro de la historia viva de Villa Elisa y zona (recetas, historias de vida, leyendas, cuentos, etc.)


Villa Elisa al Día

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523