Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
VILLAGUAY
25-05-2007
TRAGO AMARGO PARA ELISENSES QUE VIVEN EN VILLAGUAY
Este jueves por la noche elisenses que trabajan en una sucursal de la firma de venta de materiales de construcción “Casa Schanton” en la localidad de Villaguay fueron víctimas de un asalto a mano armada.
El hecho se produjo cerca de las 21 hs, cuando dos encapuchados ingresaron al terreno de dos casas lindantes al comercio antes mencionado, en el interior de una de las viviendas se encontraba Vanesa Villalonga de 23 años de edad acompañada por su nena de sólo 2 años, mientras que en el interior de la otra casa se encontraba Romina Eggs, todos oriundos de Villa Elisa.
Según se informó oficialmente a Villa Elisa al Día ambas mujeres se encontraban solas debido a que en ese momento sus maridos habían salido por separado a comprar mercaderías.
Aparentemente Eggs observó a través de una ventana la presencia de los encapuchados, los cuales portaban una escopeta y un revolver, y dio aviso a su vecina para que ambas cerraran las puertas, ante esto los encapuchados intentaron disuadir a sus ocupantes para que les dejaran ingresar al interior con el argumento de que no les harían daño. Cuando la situación se tornaba dramática llegó al lugar Ezequiel Piñón oriundo de Villa Elisa, marido de Romina Eggs, quien fue sorprendido por los malvivientes quienes a punta de pistola le exigieron dinero de la empresa en la cual trabaja, a lo cual el joven no opuso resistencia, entregándole dinero, a partir de ahí los malechores se dieron a la fuga en un Fiat 147 propiedad de Piñón.
Inmediatamente después de lo sucedido el hecho se dio aviso a la policía que ordenó un operativo cerrojo dando resultado positivo una hora después al encontrarse el vehículo abandonado en inmediaciones de calle Santa Rosa al oeste de la ciudad, por el momento no hay detenidos.
Villa Elisa al Día