Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONVENIO DE ORDENANZA Nº 1419
21-06-2007

CONSTRUCCIÓN DE ACERA EN ROTONDA HOCFLAK DE VILLA ELISA

(Villa Elisa al Dia)

En el día de ayer, el Municipio de Villa Elisa y el Concejo económico Parroquial de Villa Elisa, representado por los Sres. Carlos Putallaz, José Manuel Tournour, Pbro. José David Zabaleta, y Ociel Perrón, firmaron un convenio en el marco de lo normado por Ordenanza Nº 1419, a los fines de reglar las relaciones que han de surgir de la construcción de la vereda correspondiente a la Casa Parroquial, el Templo y el Colegio José Manuel Estrada.
La Municipalidad se compromete, mediante dicho convenio, al aporte no reintegrable de los materiales necesarios a los fines de la ejecución de la obra proyectada. Asimismo... , aportará sin cargo alguno, el personal técnico y maquinarias que estime correspondiente y necesario atento la envergadura de la obra a ejecutar.
Por su parte, el Consejo Económico Parroquial de Villa Elisa, se compromete a solventar los gastos que se originen en la contratación de la mano de obra que demande la concreción de este proyecto mancomunado, liberando a la Municipalidad de cualquier otro tipo de responsabilidad de tipo laboral y/o fiscal que pudiera tener origen en la misma en cuanto no se trate de personal de planta municipal en ejercicio de sus funciones.
Si el tiempo acompaña, a fines del mes de julio la obra podría estar finalizada, y así, embellecer la cuidad y mejorar el tránsito de los peatones en la Rotonda Hocflak.

Villa Elisa al Día

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523