![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
ESPECIAL MUNDIAL SUB 20
13-07-2007
APARECIÓ EL EQUIPO FRENTE A POLONIA
Argentina se impuso este jueves 3-1 a Polonia, gracias a dos goles de Sergio Agüero en el segundo tiempo, y se clasificó para cuartos de final del Mundial Sub-20 de fútbol Canadá 2007.
Dawid Janczyk habÃa puesto en ventaja a Polonia en el minuto 33, A partir de entonces, la Selección se fue con todo al ataque. Pablo Piatti y Maximiliano Moralez comenzaron a juntarse con los delanteros y asà Argentina llegó con más gente. El merecido empate llegó a los 39’. Moralez edificó una pared con Agüero, el jugador de Racing desbordó por la izquierda y tiró el centro al medio para que Di MarÃa empujara el balón al arco. Fin de la primera etapa con un empate justo para ambas selecciones.
El complemento fue favorable para nuestra seleccion. A los 35 segundos, Agüero, tras un sombrerito al defensor Marek, logró dar vuelta el resultado. El tercer tanto llegó a los 43’, con Agüero nuevamente como protagonista. El ex delantero de Independiente recibió en el área una habilitación de Moralez, dejó desairado a su marcador con un enganche, encaró al arquero, lo eludió y definió con la valla libre. Argentina jugó su mejor partido, sacó provecho de su potencial individual y sigue latente la idea de quedarse con el tÃtulo por sexta vez.
En el tiempo de descuento, con el 3-1 en el marcador, fue expulsado por doble amarilla el goleador polaco, Janczyk.
El delantero del Atlético de Madrid (figura del partido) lleva cinco tantos en el torneo y se colocó lÃder de la tabla de goleadores, junto el español Adrián López, ayer quedo claro que en nuestra selección sobresale un as: Sergio Agüero confirma poco a poco ese cartel con el que llegó al Sub 20. No sólo por sus dos golazos, sino porque el N° 10 acepta el papel de lÃder dentro y fuera de la cancha (ayer salió ovacionado). Inquieto, y con la gambeta conocida, el Kun otra vez tomó el timón de un equipo que se enfrentó con uno de los adversarios más enredados en la defensa y con más resistencia fÃsica.
Argentina recibió su primer tanto en el torneo y Romero terminó con 693 minutos invicto en partidos oficiales desde el Sudamericano de Paraguay en enero.
Por oskarbenites@hotmail.com
Villa Elisa al DÃa