Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

NUESTRO BUZÓN
15-08-2007

RESPUESTA A LA NOTA "LA FABULA DEL 22" DOMINGO JORGE Y JOSÉ

(Villa Elisa al Dia)

El día tres de agosto bajo el titulo de la "La Fábula del 22" Domingo Jorge y José, Villa Elisa al Día recibió una nota la cual fue enviada por un grupo de simpatizantes del Club San Jorge de nuestra ciudad, en el día de hoy y en contestación a dicha nota, se nos envía la respuesta a la misma, la cual compartimos. LEER NOTA COMPLETA.
Consultado a las personas aludidas en la nota de referencia si iban a tomar alguna determinación o respuesta a la misma y ante su negativa ya que la consideran de una falacia total, el abajo firmante no puede dejar de responder lo términos con que enfocaron su redacción, mezcla de anónimo con firma, mal intencionada e hiriente, con pretendida atribución a dar concejo y proponer reflexiones.
En primer lugar debo decir que quien escribe esta respuesta es el padre de una de las personas que Uds. Describen con tanta vehemencia y conocido de la otra y por tal motivo me encuentro tal dolido como ellos porque han tocado con insultos a mi familia en la cancha y fuera de ella.
El camino elegido por los instigadores de esa nota de hacerla conocer a medios radiales de esta localidad para se vertida al aire a los medios de prensa e internet sin medir sus consecuencias y sin que antes tomen conocimiento las personas a la que se dirigen demostrando de esta manera la bajeza de sus intenciones, la forma artera de su expresión, propia de cobardes que no tiene la valentía de enfrentarse cara a cara con esas personas para enrostrarle según Uds. De sus equivocaciones que afirman y decirle esos concejos que describen con tanta seguridad. Por lo tanto tengo mis serias dudas que los firmantes de esa nota tengan la idoneidad suficiente para dar concejos y recetar reflexiones, y principalmente los primeros tres firmantes de la nota, a los que puedo tildar de responsables de su redacción e instigación ya que las otras firmas con aclaración y documento de identidad se encuentran en una hoja en blanco que bien haya podido ser firmada invocando otro fin, porque no todos estuvieron ese domingo en la cancha ya que así me lo han dicho personalmente algunos entrevistados por mi y hay otros que me dijeron que la firmaron porque venia circulando en la mesa de un confitería donde se festejaba algo que no tenía que ver con el Fútbol y agreguemos a lo antedicho otras firmas sin aclaración así como también aquellas personas que firmaron y que no conocen a los involucrados y menos los sucesos de ese día.
Ahora me pregunto (por qué no me queda claro) ¿Cuáles son los objetivos que persiguen con esa nota?, quizás a que Jorge y José y su otro compañero dejen de arbitrar o para aliviar los daños que le hicieron al Club San Jorge por los insultos vertidos por ustedes durante el partido y sacarse de esta forma un cargo de conciencia por su actitud posee qué no me van a decir que estuvieron calladitos, o para despojarse de la calentura porque no ganaron, pero tampoco perdieron.
Tal vez algo lograron, quizás poder decirle mediante esta nota lo que omitieron gritarle en la cancha aquietar medianamente su calentura interior acudiendo a esta cobardea, pero el daño que le hicieron al club de sus amores jamás lo van a remediar en los más mínimo de esta forma, como tampoco el daño que le propinaron al fútbol. Para que lo entiendan mejor rehelean varias veces el primer párrafo de vuestra nota y excluyan LOS INTOLERANTES, como esos firmantes de la nota, demostrando en esta oportunidad con su actitud que no debería tener cabida en un campo deportivo.
A esas personas que firmaron la nota y a los otros hinchas que no la firmaron pero que se acercaron al tejido y al túnel, para proferirle los insultos de más bajo calibre preferentemente a Jorge como referirse a la madre con esa frase muy pronunciada últimamente en las canchas de fútbol “hijo de pu..†o referirse a la enfermedad de la madre de su hijo, a quien lo pronuncio le digo para su conocimiento que Jorge lo tiene perfectamente identificado. Como si esto no fue suficiente lo siguieron agrediendo en los vestuarios desde la parte de afuera, donde lo tuvieron cautivo o secuestrado por la presión que ejercían aproximadamente dos horas custodiado solamente por un agente de policía y como prueba explicita esta el hecho que debió acudir agentes de la policía de la jefatura departamental Colón para dispersarlos porque los efectivos que estaban en las instalaciones eran insuficientes para custodiar el retiro de los tres árbitros del vestuario del club.
Después de estos sucesos los firmantes de esta nota se arrogan el derecho de exigir disculpas de estas tres personas que si en algún momento contestaron agravio es porque lo sacaron de las casillas ya que no tienen sangre de pato para aguantar tantas barbaridades, haciéndolo aparecer como lo agresores primarios.
Evidentemente debo creer que esa personas no pasaron ni cerca de las palabras HONESTIDAD, SOLIDARIDAD, RESPETO y menos de haber leído sobre la vida de Mandela como lo recomiendan y mucho menos de la palabra RE-CA-PA-CI-TE.
También debo decirle que no se preocupen tanto cuando tengamos que enfrentar el TRIBUNAL SUPREMO que mencionan, estos gringos de sangre caliente los vamos a hacer con el convencimiento de tener la conciencia tranquila aunque lleguemos a esa instancia arrastrándonos y aunque el camino sea largo como lo dicen, cosa que no podrán hacer ustedes.
Como última acotación a este tema que me da asco, quiero traer a colación una frase que me dijo mi maestra de cuarto grado hace muchos años y que en esta ocasión y pese al tiempo trascurrido se podrá aplicar en forma justa “Más conozco a la gente, más quiero a mi perroâ€.
Estoy a disposición de quien quiera, en cualquier momento o lugar para que frente a frente aclaremos términos, que me digan lo que quieran decirme, que de mí parte sabré entender y pedir disculpas si estoy equivocado o replicarlas si corresponde.

Firma Alcides Claudio Jaquet

Villa Elisa al Día

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523