Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
01-07-2009

SE FIRMO IMPORTANTE CONVENIO ENTRE EL FERROCLUB Y EL P.D.L.

(Villa Elisa al Dia)

Este martes 30 de junio, en las instalaciones de la estación ferroviaria “Elisa” fue firmado el protocolo de colaboración entre el Plan de Desarrollo Local y la Comisión del Ferroclub Central Entrerriano.
Este acuerdo da marco a las acciones conjuntas que vienen desarrollando técnicos del proyecto “Uniendo pueblos” con el Ferro club. La firma de este Convenio de Colaboración y Administración acompañará la puesta en marcha del tren turístico.
Estuvieron presentes el Presidente del Ejecutivo Municipal, el Sr. Mario Joannás, Mesa Directiva del PDL, representantes del Ferroclub Central Entrerriano y el Coordinador de Turismo Sr. Matías Amarillo.
El tren histórico o simplemente “el trencito”, fue un potente impulsor de micro-emprendimientos ligados al turismo en las siete localidades vinculadas al Ramal San Salvador – Caseros y colonias vecinas.
Las partes se comprometieron a acordar pautas de trabajo conjuntas que propicien la constitución de una Junta que coordinará acciones vinculadas al Tren en la microrregión.
De esta manera se propicia el desarrollo territorial favoreciendo la inclusión de representantes de las localidades involucradas: Arroyo Barú, La Clarita, Villa Elisa, 1º de Mayo, Pronunciamiento y Caseros.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523