![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
SECUESTRO POR EQUIVOCACIÓN
04-09-2007
SEGÚN LA POLICÍA FEDERAL QUISIERON RAPTAR A LOS HERMANOS DERUDDER, DUEÑOS DE FLECHA BUS
Se presume que el secuestro de Franco Andreola, llevado a cabo el miércoles último en un galpón de la empresa Flecha Bus, en el barrio de Barracas (Provincia de Buenos Aires), fue por equivocación, ya que según se especula desde la División Antisecuestro de la Policía Federal, el objetivo principal habrían sido los colonenses Raúl y Guillermo Derruder, dueños de la poderosa empresa de colectivos, que se encontraban junto a Andreola y otros empresarios en ese lugar compartiendo una cena de trabajo.
La hipótesis cobró relevancia ya que según dijeron testigos del rapto, al ingresar al lugar los secuestradores preguntaron por el dueño del automóvil Mini Cooper que se encontraba en el lugar, vehículo que uno de los hermanos Derudder había vendido días atrás.
El atraco fue llevado a cabo por siete individuos fuertemente armados, los cuales según trascendió a través de medios nacionales exigen por el rescate de Andreola la suma de 500.000 dólares.
El empresario tomado como rehén es directivo de la empresa Buscar en nuestro país, empresa dedicada al rubro de colectivos de trasporte, siendo esta la más importante en Brasil.
Villa Elisa al Día