Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
ESTABA TRABAJANDO EN UN ASERRADERO
06-12-2007
ENCONTRARON AL JOVEN QUE SE HABÃA AUSENTADO DE SU CASA
La desaparición de un joven de nuestra localidad, habÃa generado gran revuelo entre la comunidad; ya que casos como estos no se registran frecuentemente en una población con poco más de 10.000 habitantes.
El chico abandonó su casa el pasado sábado 1 de diciembre, con rumbo desconocido. La búsqueda, cada vez más intensa, tuvo final feliz, ya que Miguel Alejandro Jiménez de 16 años de edad, fue hallado a pocos kilómetros de Villa Elisa.
El Joven fue ubicado a las 13 hs de este miércoles en Colonia San José, en casa de un familiar. Según declaró ante las autoridades policiales, se habÃa ausentado porque consiguió trabajo en un aserradero, y pensaba decÃrselo a su familia recién en el fin de semana venidero, cuando planeaba regresar a su casa.
Su mamá en dialogo con Villa Elisa al DÃa, comentó “Alejandro siempre se va los sábados y a veces vuelve recién a casa los dÃas lunes, por eso recién radicamos la denuncia el martes por la mañanaâ€. Para luego agregar “lo buscamos por todas partes, preguntamos a familiares, amigos, conocidos y nada, pero cuando estábamos desesperados, nos comunicamos con un primo de mi esposo que vive en la colonia de San José, quien sorprendido, nos dijo que se encontraba allÃâ€.
Con este dato, la policÃa de San José trasladó al menor hasta la jefatura de esa ciudad. Desde allà fue retirado por un móvil de la policÃa de Villa Elisa, que lo reintegró a sus padres cerca de las 18 hs.
Por Oscar BenÃtez
Villa Elisa al DÃa