Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

POR ROBERTO PAVÃN
17-03-2008

DEPRO COMENZÓ GANANDO

(Villa Elisa al Dia)

Defensores de Pronunciamiento, de visitante, le ganó a Defensores de Colón 2 a 0 en la primera fecha del Torneo Apertura 2008.
Con varios cambios respecto al equipo que venía jugando en el Provincial Depro gano con justicia el encuentro en donde no tuvo muchas llegadas pero si dos goles en la primera etapa.
La primera del partido fue a los 3´ cuando Darío Ramírez engancho hacia dentro en el área y saco un zurdazo que Diego Gallay en forma espectacular la saco al corner.
Hubo que esperar hasta los 21´ para ver una jugada de riesgo e iba a tener a los mismos protagonistas, en este caso un tiro libre de izquierda a derecha que remato el Polilla Ramírez y Gallay voló sobre su zurda para sacarla al corner.
A los 25´ llegaría el primero de Depro, Jonathan Cardozo cambia de frente para Ramírez quien habilita a Ariel Kloster para que con toque suave ponga el 1 a 0.
Depro no se quedaría allí, aprovechando el desconcierto en el local se fue en busca de más y lo consiguió a los 36´cuando Mauro Gurnel por izq. aguanto la pelota, tocó al área para Perrón que llegaba y este lo habilito a Kloster nuevamente para que venza por segunda vez la resistencia de Gallay.
En el segundo tiempo Defensores salio mas decidido en busca del descuento y casi los consigue a los 3´ cuando se encontraron los Fernández, Mariano y Aníbal, el remate de éste último se fue apenas desviado.
A los 12´ llegó Depro con una corrida de M. Gurnel por izq. llegó al fondo, metió el centro y el cabezazo de Kloster se fue cerquita del ángulo izquierdo de un Gallas que solo atinó a mirar.
La última del partido fue para el local con un jugada por izq. de Iribarren que llegó casi al fondo y remato al primer palo pero Matías Joannas se encargo de mandarla al corner.
Depro se vino de Colón con tres puntos y promesa de buen recambio con varios de los debutantes de hoy, Defensores deberá mejorar bastante, si quiere ser protagonista.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523