Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

FEDERAL
27-01-2008

SE AHOGÓ UN HOMBRE EN EL RÍO GUALEGUAY

(Villa Elisa al Dia)

Dos personas mayores (60 y 57 años) y mientras pescaban se arrojaron a las aguas del peligroso río Gualeguay y desaparecieron. Uno de ellos fue encontrado con vida, sin embargo, no ocurrió lo mismo con Marcelino Arellano, de 57 años oriundo de Federal cuyo cuerpo fue encontrado sin vida. De acuerdo a la información policial proporcionada, la policía fue puesta sobre aviso anoche a las 23,30 y de ese momento comenzó la búsqueda hasta hoy a las 9,45 cuando hallaron a una de las personas y luego a la otra aproximadamente a 5 km. del lugar en el que estaban.
Según la información policial, a última hora de ayer, a la hora 23:30 el encargado de un establecimiento rural del departamento Federal, mediante un llamado telefónico, puso en conocimiento del personal policial, que dos masculinos mayores de edad, de 60 y 57 años respectivamente, que habrían ido a orillas del Río Gualeguay con intensiones de pescar, en un momento se habrían arrojado a las aguas sin volver a salir.
Comenzó la búsqueda y uno de ellos fue encontrado con vida a unos cinco Kilómetros del lugar donde habrían desaparecido, y manifestó que habría salido a cazar y por desconocer el lugar se perdió en el monte. Mientras que la persona ahogada sería Marcelino Arellano, de 57 años de edad, de la ciudad de Federal. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para practicar la correspondiente autopsia.
fuente junio

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523