Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SE ESTRENO EL ANFITEATRO ELISENSE
05-01-2009

CASI 3.000 PERSONAS EN EL FESTIVAL DE LOS MUSICOS POPULARES

(Villa Elisa al Dia)

Este domingo se realiz贸 el tradicional encuentro anual de los cantores populares de Villa Elisa, y la presente edici贸n tuvo como epicentro el majestuoso anfiteatro del Parque San Jorge. El espect谩culo comenz贸 cerca de las 21.30 hs y se prolong贸 hasta las 2 de la madrugada aproximadamente. M谩s de veinte artistas, incursionaron en diferentes g茅neros musicales, entre ellos, folklore, rock, pop-latino y mel贸dico.
La noche se present贸 espectacular y la concurrencia desbordo ampliamente las instalaciones del Parque.
Una multitud impresionante aplaudi贸, bail贸 y reconoci贸 a nuestros cultores populares, los cuales colmaron las expectativas de los presentes.
Vale destacar que la fiesta ha sido declarada este a帽o, De Inter茅s Municipal.
En esta oportunidad la organizaci贸n estuvo a cargo del 脕rea de Cultura de Villa Elisa y el grupo de personas que inicio el evento hace m谩s de diez a帽os.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523