Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
PLAN DE DESARROLLO LOCAL
28-10-2008
FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS PRODUCTIVOS
El pasado 22 de octubre, la Asociaci贸n para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona recibi贸 la notificaci贸n formal de aceptaci贸n para participar del Programa de Desarrollo Regional y Sectorial (PRODER) del Banco Naci贸n, seleccionando, presentando y avalando Proyectos de Fomento al Desarrollo de Microemprendimientos.
La incorporaci贸n de la Asociaci贸n al PRODER, es el resultado de las gestiones realizadas por el Plan de Desarrollo Local a trav茅s del Proyecto "Incubadora de Empresas" y que busca complementar la asistencia financiera y t茅cnica que brinda el mismo con otros programas de cr茅dito nacionales o provinciales.
El objetivo del PRODER es el financiamiento de proyectos productivos de micro, peque帽as y medianas empresas que estimulen el desarrollo de las econom铆as regionales, priorizando aquellos que incentiven la inversi贸n, la creaci贸n de empleo, la asociatividad empresaria y el fortalecimiento de las cadenas productivas; brindando financiamiento principalmente a aquellos que no son sujetos tradicionales de cr茅dito.