Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOSE
02-12-2008

ACTIVIDAD DEL PLAN DE ORDENAMIENTO URBANO AMBIENTAL

(Villa Elisa al Dia)

El Plan de Ordenamiento Urbano Ambiental que conjuntamente llevan adelante el Municipio de San José, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura de Entre Ríos ha culminado la etapa de confección de planos y la matriz DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades).
Esta etapa tenía como objetivo relevar y digitalizar las redes y cobertura de infraestructura y servicios públicos: agua, cloaca, efluentes industriales, energía eléctrica, alumbrado, recolección de residuos sólidos, cordón cuneta, pavimento y vereda.

Además se desarrolló el Plenario Participativo para realizar un análisis a partir de la Matriz DAFO. En dicha oportunidad, los presentes identificaron las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de acuerdo a lo socio cultural, empleo y economía; lo físico ambiental y salud, concerniente a la localidad.
Este material ha sido remitido a la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura provincial y al CFI para su corrección y análisis.
El día miércoles 3 de diciembre a la hora 20 en el Salón Parroquial se desarrollará una reunión con profesionales arquitectos, agrimensores, inmobiliarias, empleados de las oficinas municipales de Catastro, Inspección, Turismo, Rentas, Obras Privadas, Medio Ambiente, Juzgado de Faltas y todo aquel interesado en conocer los avances del Plan e intercambiar opiniones y visiones en cuanto al ordenamiento urbano ambiental de la ciudad que queremos.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523