Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

驴CLASES EN PELIGRO?
28-01-2009

COMUNICADO OFICIAL EMITIDO POR AGMER, LUEGO DE LA REUNION EN VILLAGUAY

(Villa Elisa al Dia)

El martes 27 de enero, en la ciudad de Villaguay, docentes de la agrupaci贸n Integraci贸n por un AGMER de Todos procedentes de Paran谩, Concordia, Uruguay, Gualeguay, San Salvador, Colon, Feliciano, Diamante, Gualeguaych煤, Islas, La Paz , Nogoy谩, Tala y la ciudad anfitriona, debatimos acerca de la problem谩tica de los trabajadores de la educaci贸n de Entre R铆os.
Resolvimos plantear a la Presidenta del Consejo General de Educaci贸n, que de manera urgente convoque a la Comisi贸n Directiva de AGMER al di谩logo necesario para abordar el conflicto educativo.
En tal sentido reafirmamos la pol铆tica gremial institucional, resuelta por nuestro 煤ltimo Congreso, que estableci贸 una agenda reivindicativa, a la cual el gobierno aun no ha dado respuesta.
Manifestamos nuestro rechazo y desagrado con las declaraciones del Ministro de Econom铆a de la Provincia , enmarcadas en una l贸gica de ajuste que intenta cerrar toda discusi贸n acerca de la obtenci贸n de recursos presupuestarios y descarta de plano los aumentos salariales; en l铆nea con las lamentables apreciaciones del Ministro de Educaci贸n de la Naci贸n Juan C. Tedesco, quien ha manifestado su intenci贸n de no discutir salarios en el presente a帽o.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523