![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
CONTRA LA CONTAMINACION
27-04-2009
CASI CIEN MIL PERSONAS SE MANIFESTARON EN EL PUNTE INTERNACIONAL SAN MARTIN
Miles de vecinos de Gualeguaychú, ciudades vecinas y de distintos puntos del país, partieron desde el Corsódromo, para participar de la 5ta. marcha social contra Botnia que colmó el puente Internacional General San Martín. Una 95 personas fueron colmando la inmensa estructura de hormigón, desfilando lentamente frente a la figura de la fábrica de pasta de celulosa.
Colectivos, camiones, camionetas y autos particulares sirvieron para que la gente que esperaba desde muy temprano en el Corsódromo pudiera trasladarse hacia la cabecera del Puente Internacional, donde desde las 13 horas comenzarán a caminar hacia el límite fronterizo con el Uruguay.
Hubo un importante operativo de Gendarmería y todo transcurrió con total tranquilidad, bajo un sol radiante que brindó una buena jornada.
Fuente: Pablo Bianchi Noticias