Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-02-2007

TRAS MANIATAR A UN MATRIMONIO SE LLEVARON 7 MIL PESOS Y JOYAS DE UNA VIVIENDA DE VILLA ELISA.

(Villa Elisa al Dia)

Desconocidos se llevaron 7.000 pesos y 6 anillos de oro en la madrugada de este viernes. El hecho sucedió aproximadamente a las 4:00 de la madrugada en una vivienda ubicada en calle las Heras al 1543 de Villa Elisa, propiedad de Néstor Barbier ,donde tres individuos amparados en la intensa lluvia que se producía en esas horas sobre nuestra ciudad, lograron ingresar a la vivienda antes menciona, tras amenazar con cuchillos redujeron y maniataron a sus ocupantes, Néstor Barbier(37 años) y su esposa Viviana (34 años) llevándose la suma de $ 7.000 y algunas joyas. Según relató a villaelisaaldía Viviana el hecho se produjo cuando el matrimonio dormía y fueron sorprendidos “me desperté en el momento en el cual me envolvieron la cabeza con una sábana, el cuarto estaba a oscuras fue una situación que no se la recomiendo a nadie, Néstor fue golpeado mientras nos exigían 50.000 pesos que nosotros no tenemos ” explicó Viviana todavía conmovida con lo sucedido.

Huyeron por ruta 130

Según informó la policía los tres individuos actuaron a cara descubierta, se movilizaban aparentemente en un utilitario color blanco que seria marca Fiat o Renault. Los cuchillos utilizados en el robo habrían sido sustraídos de uno de los cajones de la cocina de la familia Barbier, mientras que utilizaron para maniatar al matrimonio cordones y cinta de embalar. El vehículo habria dejado Villa Elisa por ruta 130(camino a Villaguay), donde se monto un operativo sin resultados positivos hasta el momento.

Serán los mismos?

El hecho no deja de tener similitud con lo sucedido en los últimos días del mes de noviembre del 2006, cuando tres individuos ingresaron a una vivienda ubicada en calle Alvear al 1453 , propiedad de Danilo Caire y tras reducirlo y maniatarlos a él y su esposa se alzaron con la suma de 400 pesos un teléfono celular, en la vivienda también se encontraba un pequeño de 7 años hijo del matrimonio. Pese ha que este robo tiene características muy “similares” al acontecido hoy, desde la policía de Villa Elisa se descarto cualquier vinculación con el hecho en cuestión

villaelisaaldía

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523