![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
SAN SALVADOR
12-01-2010
ROBABAN OCHO POSTES DE LUZ Y LOS DESCUBRIERON
La PolicÃa de San Salvador interceptó este domingo a una familia que viajaba en un Ford Falcon, y con un carrito que transportaba ocho postes de madera, de los que se utilizan para el tendido de cableados de energÃa eléctrica, pudiendo ser estos propiedad la empresa Ecoingenieria S.R.L., contratistas de la empresa EnergÃa de Entre RÃos (Enersa), quienes trabajan en el tendido eléctrico de la lÃnea Lucas. El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, en un camino rural que conduce a colonia San Gregorio, a siete kilómetros de San Salvador. Como la Justicia ampara a los delincuentes, fueron puestos en libertad.
En Sección Judiciales de la Jefatura de PolicÃa de San Salvador, se dieron inicio a actuaciones prevencionales con conocimiento del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Colón, a raÃz de un hecho en el cual a las 7:45 de este domingo, personal policial fue comisionado hacia zona rural del departamento, más precisamente por un camino vecinal de ripio que conduce a colonia San Gregorio, donde distante a unos siete kilómetros del ejido urbano, fue interceptado un automóvil Ford Falcon, conducido por un masculino de 48 años de edad, con domicilio en San Salvador, quien se encontraba acompañado de su familia, tirando de un carro en el cual transportaba ocho postes de madera , de los que se utilizan para el tendido de cableados de energÃa eléctrica, pudiendo ser estos propiedad la empresa Ecoingenieria S.R.L., contratistas de Enersa, quienes trabajan en el tendido eléctrico de la lÃnea Lucas.
En tal sentido, se procedió al secuestro de dichos postes, del automóvil y asà también del carro utilizado para el transporte de dichos palos.
En tanto que los ocupantes del vehÃculo fueron correctamente identificados, quedando en libertad a disposición de la Magistratura interviniente.
Fuente: Reporte Cuatro