Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

POLICIALES
21-01-2010

FALLECIÓ UNA MUJER SANTAFESINA QUE DENUNCIÓ A SU PAREJA DE GENERAL CAMPOS POR HABERLA GOLPEADO

(Villa Elisa al Dia)

Este miércoles se conoció el fallecimiento de Viviana Gauto, la mujer que el pasado 8 de enero, ante las cámaras de MERCURIO TELEVISIÓN, denunció a su pareja de General Campos por haberla golpeado y además había asegurado que “lo defienden los políticos”. Según pudo confirmar, a través de tres fuentes distintas, la mujer habría fallecido producto de una infección en sus riñones que se habrían dado a raíz de los golpes recibidos. Asimismo, se afirmó que la femenina habría estado embarazada de tres meses. Su deceso habría ocurrido en la localidad de Esperanza, provincia de Santa Fe, en las últimas horas. Luego de conocida la noticia a través de este medio, la Policía de San Salvador deberá confirmar la especie para iniciar la investigación, puesto que de por medio habría una causa judicial.


El hecho

Viviana Gauto, una mujer santafesina que desde hace cuatro meses salía con un hombre de General Campos, lo denunció por violencia física. Asimismo, el masculino radicó otra denuncia contra la mujer, quien acudió a las cámaras de MERCURIO NOTICIAS para contar su historia y afirmar que a su ex pareja “lo defienden los políticos”. “Yo te voy a dar nombres de los políticos que lo respaldan allá en General Campos y acá. Acá dice que un Berthet, no sé que Berthet que vive en General Campos frente a la estación, porque hoy yo lo vi al hijo de puta ese. Y el otro es Pablo Martínez. Mi ex se caga de risa en la cara porque dice que lo respaldan y nunca lo van a meter preso, por ellos. Y uno les pide un favor y no te lo dan”, manifestó la mujer.

Gauto comentó que “el martes a la madrugada (el 5 de enero) la pareja que yo tenía, me pegó, se tomó toda la bebida que tenía, me maltrató y me pegó con un cinto. Fui y lo denuncié y los milicos de General Campos se me reían en la cara, y aparte me retaron porque yo me defendí. Él no me quería soltar, y agarré un cuchillo y no se si lo corté o qué y me fui a denunciar por eso. Los milicos de General Campos me dijeron que cómo iba a hacer eso, pero ellos no vieron lo que él me hizo. Y les mostré, y se me rieron”, afirmó mostrando las heridas en sus brazos y espalda.

La mujer aseveró que “fue la primera vez que me pegaba; lo llevaron detenido, y le dije a la Policía que no lo dejen entrar de nuevo a la casa. Lo primero que hicieron fue largarlo y se fue a la casa. Fui de nuevo a la Comisaría, lo denuncié y me dijeron que no pueden hacer nada porque la casa era de él, que él estaba alquilando”.

En medio del llanto, la denunciante manifestó que su ex pareja “dice a los gritos que hace lo que quiere porque está respaldado por los políticos. Que los políticos lo apañan, que ellos lo sacaron (de la cárcel)”, porque “ya estuvo preso”, pero “él dice que como tiene muchos contactos con los políticos, nunca va a ir preso y va a seguir haciendo lo mismo”.

“Yo quiero que se haga justicia. No quiero que los políticos siempre se metan. Yo te voy a dar nombres de los políticos que lo respaldan allá en General Campos y acá. Acá dice que un Berthet, no sé que Berthet que vive en General Campos frente a la estación, porque hoy yo lo vi al hijo de puta ese. Y el otro es Pablo Martínez. Mi ex se caga de risa en la cara porque dice que lo respaldan y nunca lo van a meter preso, por ellos. Y uno les pide un favor y no te lo dan. Eso es lo que tiene”, expresó la mujer envuelta en lágrimas.

Viviana afirmó que fue amenazada de muerte por su ex pareja. “Me dijo que me iba a matar, y se lo dije a los policías y ellos me dijeron “te tenés que ir”. Me sacaron los bolsos y me los tiraron, les pedí ayuda para que me trajeran hasta acá (a San Salvador), y no me quisieron traer. Me dejaron en la calle, les dije que no tenía ni cinco centavos y se me reía a la Policía”.

Consultada sobre donde está parando ahora, dijo: “No tengo donde quedarme, si consigo la plata me vuelvo para mi pago”, indicando que vive en Santa Fe.

Oficial

REPORTECUATRO chequeó en la Jefatura de Policía de San Salvador los datos proporcionados por la mujer. Efectivamente su nombre era real, así como también fue real que el hombre fue arrestado como contraventor por ebriedad y desorden, luego puesto en libertad a las 24 horas. Paso seguido, la mujer radicó una denuncia en la Comisaría de General Campos por golpes, y a su vez, el hombre hizo lo propio contra la mujer.

Fuente: Reporte Cuatro

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523