![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
REGIONALES
15-07-2010
NOVEDADES DEL RAMAL FERROVIARIO
El sábado pasado en Arroyo Baru, el gobernador Sergio Urribarri, anunció que el dia 24 de agosto de 2010, estará en Arroyo Baru una formación ferroviaria, con lo que de manera simbólica, se iniciará la reactivación del ramal entre San Salvador y Villa Elisa.
Si bien no dió detalles, se trataría de la unidad autopropulsada TECNOTREN, la que sería llevada hasta Baru, para ser exibida y movilizada para esa ocasión.
Por otra parte desde la unidad ejecutora ferroviaria, se informó, que han llegado a Villa Elisa, los primeros durmientes que seran utilizados para reponer en distintos sectores del ramal, fundamentalmente en la zona entre Villa Elisa y La Clarita, a cargo de la cuadrilla de Villa Elisa, la cual cuenta nuevamente con la zorra FERROCAR, que fue puesta a punto por un mecanico llegado desde Concordia.