Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

APICULTURA
28-10-2010

LA COOPERATIVA APÍCOLA VILLA ELISA Y LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO PARTICIPARON EN LA FERIA INTERNACIONAL DE LA ALIMENTACIÓN EN PARÍS

(Villa Elisa al Dia)

Los días 17 a 21 de octubre se llevó a cabo una nueva edición del Salón Internacional de la Alimentación (SIAL) París 2.010. En ésta oportunidad y en representación de la Cooperativa Apícola Villa Elisa y el CODEAPI participaron su secretario el Sr. Luis Villón y el encargado del área comercio exterior de la Asociación, Sr. Darío Travichet, contando con el apoyo de la Asociación para el Desarrollo y el Gobierno provincial.
La participación resultó sumamente positiva, realizando innumerables contactos con compradores de diferentes partes del mundo como Canadá, USA, Arabia Saudita, países africanos y europeos como Italia, Alemania y Francia, demostrando principal interés en miel a granel, aunque también se recibieron consultas por miel fraccionada y productos derivados de la colmena como polen, propóleos y jalea.
Es importante destacar que el stand de la provincia de Entre Ríos fue coordinado por el Sub-secretario de comercio exterior del Gobierno, Lic. Pablo Zárate y participaron además las empresas Rothex de Maciá y Vidalac S.A. de Paraná recibiendo entre otras visitas la del vice-gobernador de la provincia Dr. Laurito, el presidente de Senasa, Dr. Jorge Amaya y el embajador argentino en Francia, el Sr. Luis Ureta Sáenz Peña.

En ésta edición la SIAL contó con la presencia de 5.500 expositores de más de 100 países, con un número estimado de visitantes cercano a los 150.000.
Fuente: Asociación para el Desarrollo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523