Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

RAFAELA
03-02-2011

GANO GIMNASIA EN RAFAELA

(Villa Elisa al Dia)

El Lobo se recuper贸 del duro golpe que sufri贸 ante Libertad de Sunchales.
Gimnasia y Esgrima de Concepci贸n del Uruguay tuvo un cierre de encuentro ideal que le permiti贸 cosechar tres unidades en Rafaela para recuperar terreno en las posiciones de la Zona 3 del Torneo Argentino A.
En el Coloso de Calle Ayacucho, el Lobo Entrerriano super贸 a 9 de Julio de Rafaela, por 2 a 1, en el marco de la 20ma fecha del certamen organizado por el Consejo Federal.
La historia hab铆a comenzado desfavorable para los dirigidos por Santiago Losada, porque Pablo Andretich anot贸 la conquista del Le贸n en la 煤ltima jugada de la primera etapa.
Los de la Costa del Uruguay tuvieron la fuerza y la paciencia necesaria para dar vuelta el tanteador. La victoria lleg贸 en los 煤ltimos 7 minutos. El defensor Iv谩n Fassione empat贸 a los 82, y el delantero Joaqu铆n Cabral decret贸 la victoria Mensana a los 90'.'
De esta manera, El Lobo se recuper贸 de la derrota sufrida en el estadio N煤帽ez, donde fue superado por 2-0 manos de LIbertad de Sunchales.
Adem谩s, alcanz贸 al Aurinegro sunchalense, equipo con el que comparte el segundo puesto de su grupo. Los dirigidos por Iv谩n Delfino igualaron en su cancha 0 a 0 con Juventud Antoniana de Salta.
Quien se ubica en el primer puesto es Central Norte de Salta, equipo que en el norte del pa铆s igual贸 3 a 3 ante Central C贸rdoba de Santiago del Estero, tras ir perdiendo por 2 a 0.
Por otro lado, Crucero del Norte de Garup谩 y Uni贸n de Sunchales no se sacan ventajas en territorio misionero, e igualaron 0 a 0.


Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523