Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCION DEL URUGUAY
00-00-0000

DRAMA FAMILIAR,UN JOVEN SE QUITA LA VIDA

Un joven se quit贸 la vida tras dicutir con su pareja
Ayer, alrededor de las 3:30, un joven se quit贸 la vida en Concepci贸n del Uruguay, colg谩ndose de un 谩rbol en la vereda de su domicilio.
El hecho ocurri贸 luego de una fuerte discusi贸n que el fallecido, identificado como Eduardo Abel Alvarez de 28 a帽os de edad, mantuvo con su pareja en el domicilio de 茅sta ubicado en 12 del oeste y 7 del Norte, en barrio Malvinas Argentinas. Cuando se retiraba de la casa tras el incidente, Alvarez le habr铆a dicho a su pareja: "Mandale saludos a la nena鈥, aludiendo a una hija de ambos.
Acto seguido se dirigi贸 a su domicilio, ubicado tambi茅n en el noroeste de la ciudad, donde llev贸 a cabo su prop贸sito de quitarse la vida colg谩ndose de un 谩rbol ubicado en la vereda. All铆 lo encontraron los funcionarios policiales que concurrieron alertados de la situaci贸n por personas que advirtieron lo ocurrido.
FUENTE:DIARIO LA CALLE


Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523