Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
PARANA
28-02-2011
MUERE CHICO DE 18 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO (EL DIARIO)
Nuevamente la tragedia en calles de Paraná enluta a una familia con el deceso de un joven de 18 años, vÃctima de un accidente de tránsito, producto de factores que deberán ser investigados, pero que indudablemente vuelven a poner sobre el tapete la necesidad de controles en algunos lugares clave de la capital provincial.
Lo cierto es que la vÃctima, Ricardo Peñalba, conducÃa un automóvil propiedad de su padre, quien no se encontraba en Paraná y desconocÃa que su hijo lo estaba utilizando en horas de la madrugada, junto a otro muchacho de la misma edad y a un menor de 11 años, quienes, afortunadamente sobrevivieron a la tragedia.
El lamentable episodio ocurrió ayer a las 4.30 de la madrugada en zona de avenida Circunvalación y Don Bosco y de acuerdo a lo informado oficialmente, el muchacho perdió la vida en forma instantánea.
Si bien no se notó una destrucción importante en el coche, el golpe fue lo suficientemente contundente como para provocarle el deceso a quien conducÃa el rodado.
El Toyota Corolla impactó, por causas que están sujetas a investigación, contra la baranda de seguridad y los dos acompañantes, de 18 y 11 años, sufrieron heridas pero están fuera de peligro.
Todos los ocupantes del coche están domiciliados en barrio Nueva Ciudad de Paraná.
Los peritos de AccidentologÃa Vial de la PolicÃa de Entre RÃos habrÃan determinado que el coche hizo un trompo y, a raÃz de la maniobra, el fuerte impacto hizo que el conductor del vehÃculo muriera en forma instantánea.
Los jóvenes habrÃan utilizado el automóvil del padre de uno de ellos -quien se encontraba en Buenos Aires- para divertirse, pero la diversión finalizó en una nueva tragedia de tránsito.