Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
ESPECTACULOS
27-03-2011
AGOSTINA DE CONSTANCIO ES LA REINA DEL CENTENARIO DE ARROYO BAR脷
Ante un marco imponente de p煤blico se realiz贸 este sabado 26 la elecci贸n de la reina del centenario de la localidad de Arroyo Bar煤.
Del certamen participaron 15 chicas, con ra铆ces familiares en el pueblo, llegadas de diferentes puntos de la provincia y el pa铆s como por ejemplo Tierra del Fuego y Rosario.
Realizaron dos pasadas, la primera de ropa sport y la segunda con vestido de noche resultando electa la joven Agostina De Constancio de 19 a帽os quien lleg贸 desde Concordia para representar su apellido.
Las princesas fueron: 2潞 Giulliana Mart铆nez Menge贸n y 1潞 Carla Nerina Gaillard Jacob.
Fue la primera vez que Bar煤 coron贸 a una reina lo que convirti贸 a la velada en una noche hist贸rica.
La locuci贸n estuvo a cargo de Adriana Sautier y Rolando Charrier y las participantes destacaron la brillante organizaci贸n del evento el cual culmin贸 a todo baile con la actuaci贸n del grupo Costa Azul.