Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

EL CUMPLEA脩OS DE BOZZETTI
28-04-2011

Y FINALMENTE HABL脫 NIDIA CETTOUR... "LA FIESTA ERA PARA LAS COMISIONES QUE INTEGR脫 DIEGO"

Sigue la polemica tras algunas diferencias surgidas en la puerta del Centro Maria Auxiliadora durante el cumplea帽os de Diego Bozzetti y varias personas expresaron su malestar por el trato recibido de una integrante de la comision.
Nidia Cettour de Chaulet, la persona en cuesti贸n, hablo y se帽alo que "la fiesta se habia preparado solo para las siete comisiones que integr贸 Diego Bozzetti". "No teniamos mas mesas preparadas, para mas gente, solo para 96 personas". "No tengo que pedir disculpas a nadie", expres贸 la se帽ora.

TAMBIEN HABLO MARGARITA CREPPY

La integrante de ALCEC se mostr贸 muy dolida por la situacion vivida anoche en el Centro Maria Auxiliadora.
Margarita aclar贸 que la fiesta estaba destinada solo para las instituciones organizadoras y los familiares de Diego.
"Hubo gente que lo entendi贸 y otros que no, yo ped铆 disculpas a la gente por el malentendido pero en ningun momento invitamos a personas ajenas a esas instituciones". "No podiamos ubicar a la gente en cualquier parte". "Si alguien quiere puede agasajar a Diego en cualquier momento".

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523