Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PARANÃ
28-07-2011

TODO LISTO PARA LA 5ª DE LAS PROVINCIALES

(Villa Elisa al Dia)

El renovado autódromo de la capital provincial habrá de recibir a las categorías entrerrianas en su quinto capítulo. La fecha tendrá mucha actividad ya que habrá doble jornada en dos categorías: el TC Pista Entrerriano que recuperará la fecha inicial en la que no participó y el TC 850 que adelantará una.
El automovilismo provincial se prepara para una nueva fecha de su calendario con el debut, en lo que hace a esta temporada, en el autódromo de Paraná. Este escenario fue renovado y más allá de las pruebas comunitarias del domingo pasado este fin de semana “las cuatro fantásticas†habrán de reinaugurarlo.
Los trabajos realizados dejaron el piso del autódromo muy bien y también fueron aprobados lo que se hizo en los pianitos, entre otros cambios.
La fecha tendrá mucha actividad ya que habrá doble jornada en dos categorías: el TC Pista Entrerriano que recuperará la fecha inicial en la que no participó y el TC 850 que adelantará una.
Mañana, a las 15:00, se habilitará el autódromo para que comience el ingreso de los equipos. La actividad principal se desarrollará entre sábado y domingo.
Son varios los uruguayenses que viajan a esta fecha con aspiraciones de seguir peleando por las primeras posiciones del torneo, en especial en el TPE 1.600.
El karting
En tanto el karting entrerriano se prepara para la quinta fecha de su calendario a disputarse durante los días 6 y 7 de agosto en el kartódromo ubicado dentro del autódromo de Gualeguaychú. Por festejarse ese domingo el Día del Niño habrá sorpresas por parte de la AZKRU para los más pequeños.
Presentan Junín
Hoy, a las 19.00, se realizará una conferencia de prensa en el Museo Municipal de Arte "Angel María de Rosa" (MUMA) para presentar la décima fecha del TC a disputarse en el nuevo autódromo Eusebio Marcilla de Junín entre el 5 y el 7 de agosto y que marcará el regreso del Turismo Carretera a la ciudad que fue protagonista de Vueltas de Junín en el recordado semipermanente “El Panorámicoâ€.
El lugar elegido para la conferencia de prensa será el Museo Municipal de Arte ubicado en Roque Sáenz Peña 141, y los pilotos que estarán presentes serán los locales Gabriel y Mariano Ponce de León, más el representante de Chacabuco, Tomás Urretavizcaya, y el de Lobería, Jonatan Castellano.
También disertarán autoridades del Auto Moto Club Junín con su presidente Dardo de Benedetto, y representantes de la ACTC.

FUENTE: LA CALLE

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523