Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
COLOMBIA-MUNDIAL SUB 20
09-08-2011
LOS JUVENILES ARGENTINOS POR UN LUGAR EN CUARTOS
El seleccionado argentino de fútbol Sub-20 enfrentará hoy a su similar de Egipto en un partido correspondiente a los octavos de final del Mundial que se juega en Colombia.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot de MedellÃn, a partir de las 19 con televisación en directo de Fox Sports, con el arbitraje del sueco Markus Strimbergsson.
La Argentina llega a esta instancia tras haber ganado el Grupo F, mientras que Egipto finalizó segundo en la Zona E (le empató 1 a 1 a Brasil), y tanto uno como otro finalizaron invictos su participación en la fase clasificatoria.
El vencedor de este encuentro se cruzará en cuartos de final con el ganador del partido que protagonizarán, en Cali, desde las 19, Portugal y Guatemala. Ambos seleccionados se enfrentaron en tres ocasiones en Mundiales de la categorÃa y en todas ellas se impuso la Argentina: 7-1 (Argentina 2001), 2-1 (en la prórroga por los octavos de final del Mundial de Emiratos Ãrabes Unidos 2003), 2-0 (en la fase de grupos de Holanda 2005). Para el partido de hoy, el entrenador Walter Perazzo no podrá contar con Germán Pezzella, lesionado, y Roberto Pereyra, suspendido.
"Egipto es un gran equipo y debemos andar con mucho cuidado, pero sin dejar que esa tensión nos atenace. Jugó muy bien contra Brasil, por eso creo que veremos un partido muy igualado, como todos los que se han disputado hasta ahora en esta Copa Mundial", señaló Perazzo.
Hoy también jugarán por los octavos de final Colombia-Costa Rica (a las 22 de la Argentina, en Bogotá) y Camerún-México (en Pereira, desde las 22).
FUENTE: LA CALLE