Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
PROVINCIA
14-08-2011
ANTES DE SUFRAGAR, URRIBARRI VATICINÓ QUE EL RESULTADO “SERÁ CONTUNDENTE Y DEFINITORIO”
Cerca de las 9.40 el gobernador Sergio Urribarri emitió su voto a pocas cuadras de su domicilio, en la escuela Alejandro Carbó de Concordia. Antes de cumplir con su deber cívico, señaló que estaba “muy tranquilo”, porque sabe que “el electorado entrerriano es muy exigente, por lo tanto habrá una participación masiva y el resultado que salga será contundente y definitorio”. En ese marco también informó que hasta el momento no se habían registrado inconvenientes en ningún punto de la provincia al igual que en todo el país. “Se está desarrollando lo más bien esta elección”, remató.
El mandatario arribó solo y manejando su vehículo a la escuela de calle Hipólito Irigoyen, donde fue recibido por la prensa y ante la consulta de Diario Río Uruguay sobre estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), señaló que son “un paso más para esta consolidación de la democracia, porque la sociedad venía pidiendo en Argentina elecciones como hay en todas las sociedades del mundo. Donde no son solo los partidos los que eligen los candidatos”.
Respecto a sus expectativas aseguró: “De nuestra parte hemos hecho todo el esfuerzo y estamos muy tranquilos, porque sé que el electorado entrerriano es muy exigente y al serlo hay una participación masiva como creo que la va haber”. Además, aventuró que “el resultado que salga de aquí va a ser contundente” y precisó que a primera mañana “estamos viendo estas elecciones en paz aquí en Entre Ríos, y por lo que me pude informar, en todo el país se está desarrollando lo mas bien esta elección”.
Por otro lado, agregó que su agenda de hoy “es la misma de siempre”. Dijo que arrancó “temprano con la vitamina que me acompaña desde siempre y ahora vine a votar. Luego vuelvo, preparo el asado que tengo para hoy, con un matambre, un asadito de vaca y unas paletitas de cordero”, en un almuerzo donde estará toda su familia, “salvo Brunito que está en Santa Fe”. Adelantó que por la tarde llegará a Paraná. “Voy a estar en Casa de Gobierno a partir de media tarde y mañana trabajar normalmente”, añadió.
Además, manifestó que en materia de resultado, “va a haber una contundencia en lo que ocurra hoy, de tal manera que va a presagiar, o en gran medida definir o ir adelantando lo que puede llegar a pasar en octubre”.
(Foto: Diario Río uruguay)