Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PROVINCIA
01-09-2011

LOS DOCENTES ENROLADOS EN AGMER REALIZAN HOY UN PARO POR 24 HORAS

(Villa Elisa al Dia)

Por la falta de respuestas del gobierno provincial ante el reclamo de una propuesta de recomposición salarial para el sector docente, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) realiza en esta jornada un paro de actividades por 24 horas. La medida de fuerza se enmarca en lo establecido por el último congreso de la entidad que también había determinado una huelga parcial que se cumplió la semana pasada. “Mañana también haremos asambleas en todas las escuelas para debatir fuertemente muchos temas que nos interesan y preocupanâ€, dijeron desde el gremio.
“Con este plan de acción, los docentes demostramos que estamos dispuestos a seguir peleando y que continuaremos saliendo a la calle para defender nuestros derechosâ€, señalaron oportunamente desde el gremio.
En la jornada de ayer los docentes de AGMER Paraná se concentraron frente al Consejo de Educación para entregar un petitorio a las autoridades donde plasmaron los reclamos que realiza el sector.
(ANÃLISIS DIGITAL)

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523