Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ANTE LA GRAVEDAD DEL HECHO REALIZÓ LA DENUNCIA POLICIAL
13-09-2011

EN GUALEGUAYCHÚ QUISIERON AREBATAR A UN NIÑO DE LOS BRAZOS DE SU MADRE

(Villa Elisa al Dia)

Un preocupante hecho ocurrió en Gualeguaychú cuando una joven madre circulaba por calle San Martín, cuando a pocos metros de calle Lopez y Planes, una camioneta Toyota blanca detuvo su marcha cerca de la mujer y abriendo la puerta, el acompañante le dice “vení, vení, dame el nene” a lo que la mujer, no entendiendo bien lo que pasaba se queda mirándolo, pero al mismo tiempo aprisionando fuertemente a su hijo de poco más de un año, contra su cuerpo. Ante la gravedad del hecho realizó la denuncia policial.
“Pensé que me iban a preguntar algo, alguna dirección”, dijo la madre del nene a Radio Máxima, “pero al escuchar que me decían que les diera el nene, lo apreté contra mi cuerpo y empecé a caminar rápido hacia la casa de mis padres que viven a media cuadra. En ese momento venía el colectivo de línea que los apuró porque necesitaba paso, pero ellos seguían con la puerta abierta siguiéndome, me metí en la casa de mis padres y ví que se quedaron en la esquina esperándo”, relató la madre con mucha preocupación por lo ocurrido.
“Yo había escuchado todo esto que se decía de camionetas o combies, pero pensé que eran mentiras, que se estaba creando una sicosis, la verdad no podía creer que esto ocurra en Gualeguaychú. Cuando entré a la casa de mis padres me largué a llorar e inmediatamente dimos aviso a la policía, no pasó más de una hora en que hice el identikit del acompañante, porque si lo vuelvo a ver lo reconozco. Era una persona de más de 50 años, vestía normalmente, gordo, pelo corto y tez trigueña, se los veía prolijos, nada que llamara la atención, excepto su acento. No hablaba con nuestra tonada, hablaban de una forma rara, como si fueran paraguayos o algo así. También recuerdo la camioneta, una Toyota blanca vieja, pero limpia y bien cuidada, no miré la patente y tampoco grité ni hice nada para no asustar al nene, lo único que quería era llegar a la casa de mis padres”, agregó.
Más adelante y con su esposo también muy afligido por lo ocurrido dijeron que “no creemos que haya sido a nosotros por algo, esto fue al boleo sin ninguna duda, vieron la oportunidad y que no había nadie en las veredas, pero no contaban con el colectivo que se acercaba y ellos no podían seguir parados en el medio de la calle”, agregando que “queremos que se investigue y se llegue hasta lo último, esto no debe volver a suceder, por favor cuiden a los chicos, no los dejen solos, a nosotros esto nos cambió la vida, ahora no llevo el nene ni a la plaza siquiera por el temor que tengo”, expresó la mamá.
(ANÁLISIS DIGITAL)

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523