![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
PRE-OLÃMPICO DE BASQUET
28-09-2011
LAS GIGANTES GANARON Y ESTÃN A UNA PASO DE LAS SEMIFINALES
La selección Argentina de Basquet, las gigantes, ganaron su tercer encuentro consecutivo en el Pre-olÃmpico que se esta desarrollando en Colombia. Esta vez le gano a Cuba por 65 a 59, y hoy de doblegar a Colombia, se asegurará el primer lugar en el grupo, evitando a Brazil lÃder de la otra zona.
Excelente torneo están desarrollando las dirigidas por Roberto SantÃn, que buscan estar en la final y quedarse con el único boleto a Londres 2012. Diana Cabrera, no volvió a sumar minutos en este juego ante las cubanas. Marina Cava con 18 puntos y Sandra Pavón con 7 rebotes, fueron claves en una victoria que deja a Argentina a un escalón de las semis. Hoy a las 23:15 de nuestro paÃs, están jugando ante Colombia, por el último partido del grupo. Recordemos que las gigantes debutaron frente a Chile con triunfo por 80 a 50 y en la segunda jornada derrotaron a Puerto Rico por 66 a 61.
Los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales (30 de septiembre).
Este certamen otorgará un lugar a los Juegos OlÃmpicos del año próximo. Y los equipos que se ubiquen entre el segundo y cuarto lugar tendrán una segunda oportunidad en el repechaje mundial.