Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
DISTINCIONES AL MÉRITO INTELECTUAL, DEPORTIVO, ARTÃSTICO, CIENTÃFICO Y A LA SOLIDARIDAD SOCIAL
28-09-2011
DIEGO BOZZETTI HOMENAJEADO COMO UNO DE LOS ADULTOS NOTABLES DE ENTRE RÃOS
Esta mañana en la sala alternativa del centro cultural de convenciones La Vieja Usina de Paraná, Diego Bozzetti (que no pudo asistir), fue considerado como Adulto Notable del Departamento Colón, por su labor solidaria y por participar en la creación de varias instituciones locales. Recordemos que el pasado 29 de julio, Diego fue distinguido como ciudadano solidario de Villa Elisa. En dialogo con Cosa Bonita decÃa esta mañana...:" me parece que se les esta yendo la mano, vamos a decir...yo me considero una persona común, normal, un ciudadano mas de Villa Elisa...a mi me parece que no es para tanto...para mi fue una sorpresa...junto conmigo hay una cantidad de gente que trabaja anónimamente..."
Se trata del reconocimiento que la Cámara alta de Entre RÃos brinda año tras año. Los legisladores entregaron una distinción al mérito intelectual, deportivo, artÃstico, cientÃfico y a la solidaridad social, a 17 adultos destacados, uno por departamento.
De acuerdo a la Resolución aprobada, el acto consistió en un justo homenaje para distinguir en vida a quienes siendo hijos de esta bendita tierra, constituyen un verdadero orgullo para sus compatriotas y han proyectado su valor dentro y fuera de nuestra patria chica.
Son hombres y mujeres cuya historia ha superado las seis décadas, un testimonio que marca con indiscutible vigencia cómo la voluntad, la inteligencia, la constancia, la solidaridad, los ideales, las convicciones y el talento son poderosas herramientas para transitar la vida con sentido, superando dificultades y alcanzando nuestra realización personal en el marco de un destino colectivo.
En esta oportunidad, entre los ciudadanos entrerrianos elegidos por los senadores, se encuentran, además de Bozzetti, MartÃn Bustamante por Paraná; el abogado y escritor Miguel Ãngel Federik, de Villaguay; Dominga Felisa Calgaro, docente de Federación; Julio César Becchi, gremialista de Uruguay; Juan Carlos Rosendo Urriste, ex diputado provincial y gremialista de Gualeguaychú; Irma Anahà Villarruel, plástica y escritora de Nogoyá.